Emprende & Prospera®

 

Es un programa de televisión desarrollado por  FundaPymes® y dirigido por el consultor costarricense y conferencista internacional señor Enrique Núñez Montenegro.

El programa busca promover los valores y principios de honestidad, trabajo esforzado, disciplina, espíritu emprendedor, puntualidad, excelencia y la búsqueda del mejoramiento continuo en las mujeres y los hombres que han elegido como estilo de vida alcanzar la libertad financiera y la prosperidad en el mundo de los negocios.

Misión:

Transmitir a las mujeres y hombres con espíritu emprendedor el conocimiento, la sabiduría y la información práctica para que logren construir empresas prósperas y rentables que transformen la sociedad en comunidades mejores y más solidarias

Productos:

  • Nuestros videos están alojados por el momento en nuestro canal de YouTube.com/emprendeyprospera
  • Programa de Televisión en Canal 19 CineVisión República Dominicana
  • Patrocinamos  la Conferencia Los 30 Errores del Emprendedor de FundaPymes.com

 

Enrique Núñez Montenegro -Director y Fundador-

Enrique Núñez Montenegro

 

Su experiencia de más de 30 años acompañando y asesorando empresarios en las más diversas actividades lo acreditan a ser llamado “Tu Coach para Más Ganancias en tu Negocio”

Ha dedicado los últimos diez años a entender cuál es el camino que siguieron sus clientes para ser exitosos en el mundo de los negocios. Por medio de FUNDAPYMES™ y Emprende y Prospera™ brinda apoyo y estímulo consultoría a hombres y mujeres que han decidido ser dueños de su propia empresa, de su propio destino; para que lleven esas empresas a grandes alturas, que obtengan mayores utilidades y disfruten de más tiempo para sus familias y del fruto de sus esfuerzos.

 

 

Arriésgate, el éxito está a la vuelta de la esquina. Como tú, hay en este momento muchos hombres y mujeres con un inmenso deseo de llevar a la práctica su brillante idea de negocio. Ellos están convencidos de que tienen un producto o un servicio para vender, se levantan y duermen con el proyecto…. entonces un día amanecen y al fin se deciden a dedicar toda su mente, tiempo y energía en lograr su meta.

Ellos al igual que tú son EMPRENDEDORES….¡Felicidades!